18 de febrero de 2018

El Circuito Escolar de Ajedrez llega al Miralmonte

El Colegio Miralmonte siempre ha mantenido una apuesta muy clara por el ajedrez como actividad educativa. Este año, una vez más, figuraba como sede de una de las citas del Circuito que organiza Ajedrízate, así que hoy nos ha abierto sus puertas y ha puesto a nuestra disposición sus instalaciones. Por todo ello, queremos mostrarle nuestro agradecimiento. Esperamos que ese compromiso continúe y crezca en el futuro.

En estas imágenes se resume una mañana de domingo muy bien aprovechada.




Al final de las seis rondas, las clasificaciones quedaban así:

  • Categoría A (sub 8): Darío Ruiz, Adrián Andrés, Alberto Buendía, Álvaro Lledó y Adrián Riquelme.
  • Categoría B (sub 12): Diego Gil, Alejandro Manzanares, Javier Valera, Rubén Serrano y Carmen Hurtado.
  • Categoría C (abierta): Rebeca Jiménez, Fco. José Martínez, Alfonso Ruiz, Hugo Garijo y Pedro González.

Nuevamente hay que destacar a Darío entre los prebenjamines, hasta ahora intratable, con tres victorias en los tres torneos disputados hasta ahora. Por su parte, Alejandro y Javier repiten pódium entre los alevines, esta vez detrás de Diego Gil, que también fue campeón en la edición de 2017. Finalmente, el abierto ha sido dominado por Rebeca Jiménez, una chica que con trece años ya está demostrando que el ajedrez femenino tiene un gran presente, pero sobre todo un futuro al más alto nivel en el C.D.A. Lapuerta de Cartagena. Ha quedado campeona invicta, imponiéndose en sus seis enfrentamientos. Impresionante.

Y os dejo con unas fotos de los premiados como despedida. Enhorabuena a todos. Nos veremos en el siguiente torneo, ya en abril, el día 28, en el Colegio José María Lapuerta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario