11 de noviembre de 2017

IX Sub-2200 C.A. Mar Menor - Hotel Traíña


  Por noveno año consecutivo os presentamos el Torneo de Promoción Sub-2200 C.A. Mar Menor – Hotel Traíña que se celebrará los días 26, 27 y 28 de enero.

Dicen que lo que funciona es mejor no tocarlo pero nosotros no somos de la misma opinión y pensamos que todo es mejorable y para eso, para intentar mejorar, hemos realizado algunas modificaciones.
Dado que el formato del torneo y lugar de juego son innegociables ya que de otro modo perderíamos nuestra identidad estuvimos pensando en la forma de hacer más atractivo el torneo para todos los jugadores y los cambios los hemos realizado en otros ambitos.
Primero mantenemos todo lo bueno de ediciones anteriores. El Hotel **** Traíña vuelve a hacer un esfuerzo y conserva los mismos precios que nueve años atrás tanto para jugadores y acompañantes que se hospeden como para los no hospedados pero que requieran el servicio de cafetería o comedor.

Una de las mejoras que planteamos es algo que os interesa y mucho pues no solo no hemos aumentado los precios de las inscripciones si no que ¡las hemos bajado! Sí, has leído bien. Este año, por primera vez desde que existe este torneo hemos puesto descuentos a grupos. Así que si de tu club participan siete o más jugadores obtendréis el 20% de descuento cada jugador.

Y por si no fuera eso poco pues hemos aumentado el montaje de premios que este año suma más dinero, entre efectivo, regalos y trofeos que ninguna de las ocho ediciones anteriores.

Además de las novedades económicas que os he comentado también estrenamos este año un completo formulario de inscripción para que te sea más sencillo inscribirte e incluso solicitar los byes que necesites o realizar cualquier consulta.

Cómo podéis bien entender esta bajada de cuotas de inscripción y aumento del montaje de premios ha supuesto un gran esfuerzo por nuestra parte y a cambio solo os pedimos poder realizar un bonito broche final de torneo con la presencia de todos los jugadores en la entrega de premios, que, por cierto, también trae novedades y sortearemos entre los asistentes una estancia en una preciosa casa rural para dos personas en Pinares del Guadalimar (Albacete)
Tan solo me queda animaros a venir al Hotel Traíña el último fin de semana del mes de enero para disfrutar con lo que nos une a todos: El Ajedrez.
José Antonio Moya Albaladejo
Presidente C. A. Mar Menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario