25 de julio de 2017

Aarón Alonso García - 3º en el Campeonato de España de Ajedrez Sub14


El pasado domingo, en el campeonato de España Sub 14 celebrado en Salobreña, nuestro alumno Aarón Alonso García consiguió un podio para la historia de nuestro club y de nuestra ciudad, ya que hacía mucho tiempo que no se conseguía algo parecido en esta categoría.
Realizó un campeonato casi perfecto con 7/9 puntos posibles, perdiendo solo una partida contra el número uno de ranking y empatando contra la campeona femenina y el campeón de la categoría.
Realizó un juego muy sólido demostrando desde el principio que está en un gran momento de forma, ya que jugó todas las partidas en las primeras mesas, cosa que no es nada fácil y es muy meritorio. Perdió solamente en la ronda 5 pero supo reponerse a ese golpe y siguió luchando en cada partida para poder lograr el objetivo, subir al podio nacional.
Además, consiguió un buen botín de puntos de ELO FIDE, lo que supone que cada vez está más cerca de conseguir el título de Maestro Fide.

Desde el Club y la escuela Ajedrízate, queremos felicitarte por el éxito tan grande que has conseguido. Todo el equipo técnico (entrenadores y psicólogo deportivo) estamos orgullosos de ti y estamos contigo para que sigas mejorando y consiguiendo muchos éxitos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario