3 de noviembre de 2016

Mapa para seguir las actividades del Bali




BLITZ, repite el primer día, 1 diciembre a partir de las 21:30h

http://www.ajedrezvalenciano.com/2016/06/1-diciembre-ii-torneo-internacional-de.html

El primer día, un blitz válido para ELO dará el pistoletazo de inicio al festival, para los que quieran acercarse un día antes. En las bases no lo pone pero parece que este año será abierto, no como la primera edición que era Sub-ELO. Sí, ya podemos confirmar que es abierto.

AFICIONADOS Sub-2300 y Sub-2000, del 2 al 10 diciembre

Repiten ambos torneos, y no parece haber cambios en los premios. Las inscripciones suben +5 euros. Serán 10 rondas con un día menos que el año pasado y por tanto una ronda doble, el 6 diciembre festivo se doblará ronda.

Campeonato de España por equipos, se divide en Sub-18 y Sub-12 y no coincidirá con el NNGG

Será el primer tramo del Festival, eso es del 3 al 7 (mañana) de diciembre.
Este torneo que el pasado año se convirtió en semi-oficial cambiando un poco el formato de participación, más abierto, se divide en dos categorías, Sub-18 y Sub-12, con las dudas de cómo va a funcionar esto. Se abre a colegios, y tambien a que los equipos fichen equipos de otros clubes.

Otra novedad, muy importante, es que por primera vez se divide el CECLUB y el Nuevas Generaciones.

Nuevas Generaciones, repite formato

Será el segundo tramo del Festival, eso es del 7 (tarde) al 11 de diciembre.
Se repite formato con los torneos Sub-8-10-12-14-16-18, este último en 2015 se juntó con Sub-16 por falta de inscritos. Aprovechando la bonanza de las fechas de este año se separa del CECLUB.

Copa Campeones, repite en el Bali

La final de la Copa Campeones repite en el Bali por tercera vez consecutiva. Será el 3 de diciembre (sábado por la mañana) los adultos, y 4 diciembre (domingo por la mañana) desde Sub-16 en adelante.

Nocturnos, dos en vez de tres

Dada la saturación de cosas que habrá "sólo" dos nocturnos en lugar de los tres habituales. Serán los días 4 y 8 de diciembre, divididos como siempre en dos grupos Sub-2300 y Sub-2000.

Y más...

Todo esto con las actividades habituales que no se han confirmado como algún curso de entrenador, alguna conferencia, simultánea y más cosas que posiblemente se vayan concretando a última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario