22 de septiembre de 2016

Crónica V TORNEO SUB2200 CARTHAGINESES Y ROMANOS

Este fin de semana pasado se celebró el V TORNEO SUB2200 CARTHAGINESES Y ROMANOS que sin ser el más longevo de la Región si es uno de los más preciados a nivel nacional y regional, con un nuevo éxito de participación de 137 jugadores venidos desde diversos puntos de España, y no solo está en esto, sino que a falta de diez días el torneo ya estaba lleno cosa inédita en este tipo de torneos.

En cuanto a lo estrictamente deportivo pues que decir una sala impresionante gracias al Hotel Alfonso XIII y Carlos III, y como siempre una atención magnifica de los organizadores que están en todo y sobre todo en los pequeños detalles, también tenemos que decir que de fábula  el trio arbitral compuesto por Ramón, Nacho y Toñi.

En cuanto al campeonato fue ganado de forma inapelable por Marquez Ortiz De Zarate, Alberto que partía de nº1 e hizo valer su condición durante todo el torneo, una de las grandes sorpresas fue Sabater Sanchez, Asensio que acabo en tercera posición y eso que en la primera partida contra Rico Carretero, Jose Carlos estuvo muy mal, recomiendo ver esta partida el sacrificio de Torre que este niño es impresionante, salían variante por los bordes de los tableros..




En cuanto a los otros premios por categoría, fueron para:

Sub 08 : Jin Ye, Houan

Sub 10: Manzanares Lopez, Alejandro

Sub 12 : Revaliente Montoya, Ciro

Sub 14: Moreno Alcaraz, Jose Javier

Femenina: La Orden Garcia, Raquel

Veterano: Riquelme Valero, Manuel Damian



Dar las gracias a todos los participantes y al Ayuntamiento de Cartagena por su colaboración y apoyo. 

Nos vemos en el próximo torneo.

1 comentario:

  1. Muy bien la organización, estupendo ambiente. Nuestra enhorabuena desde Casa Ajedrez Murcia y nuestro agradecimiento por el buen trato recibido. Houan está muy contento con su trofeo. Nos vemos pronto. Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar