7 de febrero de 2018

FINALIZA EL XIV INTERCENTROS IES LOS MOLINOS CARTAGENA

El torneo se ha desarrollado en horario lectivo, demostrando la apuesta por el ajedrez como herramienta educativa.

En la categoría 1 compuesta por niños/as desde 1° de Primaria hasta 2° de la ESO el ganador fue Ihobar Santos con 6 puntos, seguido de Lorena Milá con 6 puntos -por lo que disfrutamos de un emocionante desempate- el tercer clasificado fue Javier Valera del New Castelar. Dejaremos los vídeos de las partidas.

En la clasificación por equipos el vencedor fue el IES Menarguez Costa, segundo New Castelar y tercero IES Los Molinos A .

En la categoria 2 del torneo resultó vencedor Aaron Alonso, seguido de Osama del IES Mediterráneo y el tercer clasificado fue Francisco Javier Martínez del IES los Molinos.

En la clasificación por equipos el vencedor fue el IES Los Molinos A, en segunda posición el IES Los Molinos B y en tercer lugar el IES Abenarabi.

El premio a la deportividad María Teresa Sánchez fue para Jordi González del IES Isaac Peral.

Tuvo un merecido reconocimiento Don José Antonio Arribas, precursor del ajedrez escolar en Cartagena durante más de 30 años, a quien desde Ajedrízate y el CDA Lapuerta estaremos siempre agradecidos por ayudarnos a dar los primeros pasos en este deporte y transmitirnos todos sus valores.













No hay comentarios:

Publicar un comentario