17 de mayo de 2017

VI OPEN VILLA DE BENIAJÁN 2017 - 18 de JUNIO de 2017


VI OPEN VILLA DE BENIAJÁN 2017

Llega la Sexta edición del Open Villa de Beniaján 2017, un clásico del Ajedrez del Sureste, en cuanto a torneos de partidas rápidas se refiere, tanto por excelente local de juego, el bote de premios de que consta, así como por el nivel de los participantes. No en vano, los campeones de ediciones anteriores han sido MF Iván Hernández (2012), pasando por GM José Carlos Ibarra (2013) y MI Luís M. Campos (2014), hasta el actual campeón GM James Plaskett (2015 y 2016).

I - Organización

La organización del evento corre a cargo del Club de Ajedrez Casino de Beniaján, con la colaboración del Ayuntamiento Pedáneo de Beniaján, Duochess, C.A. Almansa, Rincón Huertano de Murcia, Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, Ecoambiental Murcia , y Aditivos del Sureste.

II - Local de juego

Restaurante Rincón Huertano de Murcia: Camino Viejo de Alquerías s/n (Beniaján, Murcia). Preguntar en cafetería por el salón asignado. Para comodidad de los jugadores se ofrecen 3 menús a elegir (ver detalles al final):


III - Participantes

Puede participar cualquier jugad@r, sin límite de edad, procedencia o nivel ELO. Las plazas están limitadas a un máximo de 140 participantes, reservándose la organización un total de hasta 10 plazas, así como el derecho de admisión. Un día antes del torneo se hará público, en el blog del club (http://cacbeniajan.blogspot.com.es/), el listado provisional de jugadores inscritos, indicando las plazas que quedan libres.

IV - Ritmo de juego y arbitraje

Se dispondrán 8 rondas (Sistema Suizo, mediante Swiss Manager), con un ritmo de juego de 15 minutos + 5 segs. de incremento por jugada. Se aplicará el Reglamento del ajedrez Rápido actual de la FIDE. Tras la finalización de la 8ª (última ronda), se aplicará uno de los siguientes sistemas de desempate, mediante sorteo*Salvo el último:
a) Brasileño (Suma de puntuaciones de sus oponentes, menos la más baja). 
b) Bucholz total (Suma de puntuaciones finales de sus oponentes). 
c) Sistema progresivo. 
d) Número de partidas ganadas.
e) Partida armagedon (Este desempate no se sortea).

V – Fecha del Torneo y Cuadro de Horarios

Las partidas se disputarán el domingo, día 18 de JUNIO de 2017. El primer emparejamiento se efectuará con todos aquellos jugadores que, en ese momento, hayan abonado en la mesa arbitral su inscripción (rigurosamente hasta las 9.30) o hayan realizado el pago anticipado de la misma, siendo el programa de horarios del torneo el que sigue:


No hay comentarios:

Publicar un comentario